viernes, 24 de abril de 2015

BARGUELLO INFINITI




    Hoy quiero enseñaros mi último trabajo terminado, el BARGUELLO INFINITI, es una labor realizada casi totalmente a máquina, salvo el acolchado que lo he realizado a mano, como es costumbre en mi, y que resulta muy vistosa, y yo diría que hasta espectacular, vista de lejos.



Aqui  os pongo un detalle de las telas "oscuras"... 

Y también de las "claras", por si os decidís a hacerlo, para que os hagáis una idea de los tonos a comprar.



También pongo un detalle de uno de los centros mas de cerca.



De todos modos podréis ver esta labor, junto con otras de mis compañeras, en la exposición que se celebrará los días 18, 19 y 20 de Mayo en el Palacete de Quinta Alegre en la Avenida de Cervantes de Granada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario