martes, 29 de diciembre de 2015

BOLSO "MARY POPPINS"

Lo primero y muy importante es desearos a todos ¡¡¡FELIZ AÑO 2016!!!
En esta ocasión quiero enseñaros el ultimo bolso que he realizado, es el bolso Mary Poppins de Francesca Ogligari. Este bolso tiene la particularidad de que tendrás tres modelos de bolso en solo uno, simplemente con cambiar la posición de los enganches laterales. Si se usan los botones centrales, el bolso tendrá esta apariencia de valisette y una capacidad importante.



Si  dejamos los enganches inferiores en el botón central , pero los superiores los enganchamos en el botón superior, el modelo cambia por completo, y obtendremos este modelo "shopping bag", con gran capacidad .




 Si no necesitamos una base ancha, sino que, por el contrario, lo que vamos a transportar es algo estrecho pero alto, pongamos por caso, una carpeta, libros, etc... la mejor posición de nuestro bolso será esta. La conseguimos utilizando el botón superior y el inferior  del lateral.



Así nuestro bolso Mari Poppins, puede cambiar para adaptarse a nuestras necesidades en todo momento..


Le he puesto unas asas de piel marrón, bastante resistentes, para que dure muuuuuchooooo tiempo.


En el interior he puesto bolsillos a ambos lados, en uno de ellos el bolsillo, como es grande, se cierra con velcro, el el lado opuesto, hay dos bolsillos para cositas más pequeñas.


He rematado la cremallera con un tirador, con unas campanillas muy originales, que me enseñó a hacer mi profe Amor Alarcón, y que quedan de lo mas "cuqui".




                                         ¿No son una monada estas campanillas?