lunes, 8 de junio de 2020

VESTIDITO FLOREADO

Este alegre vestidito es mi ultima "creación" para mi chiquitina.
Rebuscando entre las telas, encontré esta telita tan colorida y alegre, y me pareció que Carmen estaría preciosa con estos colores.


Así que me puse manos a la obra , eso si, con las indicaciones del tutorial de  Oh mother mine DIY!!!, que lo explica super bien, y te indica como dejar todo  muy bien rematado 
.

En la parte de atrás lleva tres pequeños ojales con unos botoncitos de nacar.



Va totalmente forrado por dentro con una telita suave, para que ninguna costura, moleste a la bebé.


El bajo lo he rematado con un encaje "valencié" de color crudo


como me sobraba un retalito, lo aproveché para hacer esta diadema con lacito y con detalle del mismo encaje en el centro de la moña


Y así queda el conjunto, que espero que pronto lo pueda estrenar su pequeña dueña.


2 comentarios: