miércoles, 23 de enero de 2019

JOYERO DE VIAJE

       Este neceser joyero que hoy os enseño, me parece el mas práctico de los neceseres, porque permite llevar a nuestros viajes todas esas joyitas que consideramos imprescindibles para complementar nuestro look. Hablo de pendientes, collares, pulseras, de bisutería o no, pero que necesitan ser transportadas en un lugar seguro y donde las encontremos fácilmente.



Para hacerlo, me basé en el blog "Momentos de Costura", que me encanta, aunque hice algunas variaciones, básicamente es igual que el que se pude contemplar en este blog.


Por dentro nos encontramos con un bolsillo con un broche, un saquito con cordon para fruncir,
dos grandes bolsillos con cremalleras, y un rulo para colocar los anillos.


He usado estas cremalleras, porque el modelo original también las lleva, y me parecen ¡tan bonitas!.
Al igual que en Momentos de costura, las he bordado para hacerlas mas bonitas aún.


El bolsillo con broche, es ideal para guardar pulseras, o pendientes grandes.



En los bolsillos grandes se pueden meter todo tipo de objetos, porque la cremallera impide que se salgan y puedan perderse.


La bolsita tambien permite guardar todo tipo de complementos.


En definitiva, creo que es superpráctico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario