domingo, 21 de julio de 2019

REGALITO DE BODA PARA INVITADAS


        Hoy estoy especialmente contenta, porque voy a contaros que mi hijo se ha casado. Como corresponde, yo he sido la madrina con gran ilusión, y como buena aficionada al patchwork, he querido que los regalitos que los novios han entregado a sus invitadas, estuvieran hechos por mi.
            Tengo que decir que he pasado el invierno cose que te cose, pero al final el resultado me ha gustado.
           El tema principal ha sido La torre Eiffel, ya que ahí fue el lugar donde los novios se prometieron.





         Y mi regalito ha consistido en estas bolsitas de lino, con botón en forma de corazón, y con motivos de la Torre Eiffel, que contenían una coqueta libretita de notas en su interior.


           
           He realizado unas cien bolsitas. En la parte interior llevan un forro de una telita estampada en flores pequeñitas o lunaritos de diferentes tonos. (olvidé fotografiar el interior)





            Y esta es la libretita "cuqui" que contiene.




            En un blog de boda  del que ahora no recuerdo su nombre, vi también estos sobrecitos de papel kraft, que en su interior contienen un pañuelito de papel, y se me ocurrió hacerlos para poner en los asientos durante la ceremonia. Nunca pensé que fueran tan necesarios, pues esta boda ha sido super emotiva, ¡han llorado de emoción hasta los niños!, por increible que parezca. 



           ¡¡¡Pues, mucha felicidad para ese nuevo matrimonio que ahora estará por la antípodas, allá por la Polinesia Francesa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario